Crónica de mercados: Plaza de los Carros, 3 de diciembre

Debido a las lluvias y mal tiempo del fin de semana, nos vimos obligados a cancelar nuestro mercado del domingo 4 de diciembre en Santa Bárbara, así os lo hicimos saber con anterioridad por las redes sociales.

Este sábado 3 de diciembre acudimos de nuevo al barrio de La Latina, desde este fin de semana el mercado se hará en la Plaza de los Carros, ya que tiene más tránsito y la ubicación beneficia tanto a vecinas como a productoras

En esta edición acudimos: El Zorzal con dulces desde Ávila, Panakós con panes desde Getafe, Cervecera Libre con cervezas artesanas desde Alcorcón, Ecoavi con huevos de gallina desde Toledo, Conciencia Grows con productos de Huerta desde San Martín de la Vega, El Cabrero con sus quesos de la provincia de Toledo. Además tuvimos visitas de caras conocidas como podéis ver en las fotos.

Os recordamos que desde ahora, nuestra ubicación en el barrio de La Latina será en la Plaza de los Carros y os emplazamos a continuar consumiendo productos de cercanía, de calidad, sin químicos y apoyando la economía social. Así que nos vemos en las plazas, seguiremos llevando La Huerta a la plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s