El Árbol del Pan

El Árbol del Pan nace en 2005 con el propósito de contribuir al desarrollo de la industria alimentaria artesana con productos ecológicos de la máxima calidad.
Nuestro objetivo, desde entonces, es continuar elaborando productos que contribuyan al desarrollo local, que cubran las necesidades alimenticias de la gente, con calidad y buen gusto.

Por lo tanto nuestro proyecto tiene como premisa el contribuir a la soberanía alimentaria de la población, incidiendo en un modo de producción sostenible donde el origen de nuestras materias primas sea de la procedencia más cercana posible sin renunciar a que sean ecológicos.

Al mismo tiempo nosotros estamos sometidos a los controles del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, garantizando así que nuestro modelo de fabricación no altera las propiedades de los ingredientes utilizados.

Y todo esto dirigido por la mayor garantía: la filosofía que nos mueve.

La necesidad de consumir alimentos de cercanía, producidos con cariño y de primera calidad es, cada vez más, una premisa esencial para estar sano y saber lo que comemos.
Al continuar apoyando una producción industrializada, estamos perjudicando cada uno de los componentes que caracterizan al buen pan de cada día; reduciendo al mínimo sus propiedades nutricionales que son las que contribuyen a nuestra mejor salud y bienestar.

Así la apuesta de “El árbol del pan” junto con otros muchos pequeños productores por un modelo de fabricación distinto pretende dar al público una alternativa más cercana y humana para cubrir las necesidades de alimentación.

Anuncios