Orbayu

Orbayu Natural S.Coop. Mad. es el nombre de nuestra cooperativa, cuyo objetivo es ofrecer productos naturales, saludables, sostenibles y solidarios. Hemos elegido la cooperativa como figura legal para trabajar de forma horizontal y asamblearia, con un claro propósito de autoempleo como alternativa al mercado laboral convencional.

Orbayu es mucho más que nuestra marca, mucho más que una línea de productos cosméticos sanos y naturales. Es también un proyecto que se ha ido gestando desde el 2012 y que hoy cuenta con una linea de productos ya probados y reconocidos por mucha gente, además de un pequeño laboratorio.

Realizamos productos para la higiene personal, como jabones de ducha, lociones y aceites corporales, cremas faciales, desodorantes o bálsamos labiales.Todos nuestros productos se realizan con materias primas naturales: sin derivados del petróleo, sin parabenes, sin disruptores endocrinos, sin colorantes ni aromas sintéticos. La gran mayoría de nuestros ingredientes provienen de agricultura ecológica, garantizando así su pureza, calidad y sostenibilidad, en una clara apuesta, además, por unas condiciones dignas de trabajo, respetuosas con el medio ambiente y sin experimentación animal.

 

Anuncios